REGISTRO DE ACTIVIDADES 2025

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

Ayuntamiento de Parcent


Ayuntamiento de Parcent ha elaborado este registro de actividades de tratamiento (RAT) en cumplimiento del artículo 30.1 del Reglamento (UE) 679/2016 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (GDPR) y del artículo 31 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

La creación y el mantenimiento de este registro de actividades de tratamiento sirve para demostrar la conformidad con el RGPD y proporciona las evidencias para acreditar su cumplimiento, de conformidad con el principio de responsabilidad proactiva establecido en el artículo 5.2 del GDPR.

De acuerdo con la normativa de régimen local, el Ayuntamiento presta servicios públicos vinculados con las diferentes competencias o funciones propias. Cualquiera de las actividades en las que consten datos de carácter personal implica un tratamiento de datos que se puede realizar de forma no automatizada o automatizada, parcial o totalmente. Por lo tanto, este registro de actividades de tratamiento recoge la información relativa a los tratamientos que son responsabilidad del Ayuntamiento.

Control de versiones del RAT en calidad de responsable

Versión

Acto de aprobación y fecha

Versión vigente a partir de

Núm. de tratamientos
identificados

Inicial

Decreto de Alcaldía/Acuerdo de la Junta de Gobierno de …… de …………………………de ………..

17/12/2024

37

 

 

Identificación del responsable de tratamiento

Nombre

Dirección

Teléfono

Correo electrónico

Ayuntamiento de Parcent

Carrer de l’Ajuntament, 11 – 03792 Parcent (Alacant) ESPAÑA

966405301

ajuntament@parcent.es

 

Identificación del delegado de protección de datos (DPO)

Nombre

Dirección

Teléfono

Correo electrónico

Oficina Provincial de Protección de Datos

Avenida de la Estación, 6, 03005 Alicante, 03005 Alicante

965988900/ext. 8446

oficinapd@diputacionalicante.es

 

 Inventario de las actividades de tratamiento en calidad de responsable

Tratamiento

Descripción

Fecha aprobación/última modificación

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y CONCEJALES

Datos de los órganos de gobierno y concejales del Ayuntamiento

20-11-2024

HACIENDA PÚBLICA

Datos para la gestión contable del Ayuntamiento y los Organismos autónomos que dependen del mismo

20-11-2024

TRIBUTOS

Datos fiscales de ciudadanos para las remesas de impuestos y sus respectivos cobros IAE (Impuesto de Actividades), IBI (Impuesto Bienrs Inmuebles), IIVT (Impuesto Incremento Valor Terreno) y otras Tasas municipales

20-11-2024

FISCAL Y CONTABLE

Registro de las obligaciones fiscales y contables sujetos a la actividtat económica (trabajadores, proveedores y contratistas)

20-11-2024

CIUDADANOS

Datos de ciudadanos y residentes en sus relaciones con el Ayuntamiento y los organismos autónomos que dependen de este

20-11-2024

PADRÓN MUNICIPAL

Gestión de los datos relativos a los habitantes del municipio para las finalidades propias de la Ley que regula el Padrón Municipal (Ley de Bases del Régimen Local)

20-11-2024

SANCIONES ADMINISTRATIVAS

Datos para la gestión contable de sanciones recibidas o emitidas por incumplimientos administrativos

20-11-2024

PERSONAL: NÓMINAS Y RR HH

Datos para la confección y gestión de las nóminas de los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento y los Organismos Autónomos dependientes del mismo (Normativa de Función Pública Aplicable)

20-11-2024

PERSONAL: PRL Y PROTECCIÓN DE DATOS

Gestión de la prevención de riesgos laborales y protección de datos personales de los empleados

20-11-2024

REGISTRO JORNADA LABORAL

Registro horario de la jornada laboral para dar cumplimiento al RDL 8/2019, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo

20-11-2024

PERSONAL: EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS

Sistema de información para poner en conocimiento la comisión de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa general que fuera aplicable a la organización en tema laboral

20-11-2024

REGISTRO CIVIL Y PAREJAS DE HECHO

Registro de datos de ciudadanos referentes a matrimonios

20-11-2024

REGISTRO DE ENTIDADES Y EMPRESAS

Registro de entitades y empresas que se dan de alta en el municipio

20-11-2024

REGISTRO DE DOCUMENTOS

Registro de entradas y salidas de los documentos presentados en el Ayuntamiento

20-11-2024

REGISTRO DEL CENSO DE ANIMALES

Registro y control de animales peligrosos y domésticos residentes al municipio

20-11-2024

REGISTRO DE VIVIENDAS TURÍSTICAS

Registro de casas rurales o pisos dedicados al turismo

20-11-2024

DERECHOS DEL INTERESADO

Atender las solicitudes de los ciudadanos en el ejercicio de los derechos que establece el GDPR

20-11-2024

VIOLACIONES DE LA SEGURIDAD

Registro, gestión y resolución de las brechas de seguridad en protección de datos.

20-11-2024

ATENCIÓN CIUDADANA, QUEJAS Y SUGERENCIAS

Datos de ciudadanos y residentes en sus relaciones con el Ayuntamiento y los organismos autónomos que dependen de este y atención a quejas y sugerencias

20-11-2024

CULTURA, TURISMO Y FIESTAS

Gestión de servicios personales efectuados por diversos departamentos de cultura, turismo y promoción ciudadana (biblioteca, auditorio…)

20-11-2024

DEPORTES, PISCINA Y PABELLÓN DEPORTIVO, MERCADO MUNICIPAL

Gestión de las actividades que organiza el Ayuntamiento en espacios públicos y clubs deportivos

20-11-2024

CEMENTERIO

Gestión de datos relativos a los habitantes para la gestión del cementerio y derechos funerarios

20-11-2024

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Gestión de tramitaciones para servicios de personas, asociaciones, comercios …

20-11-2024

SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS

Gestión de los datos obtenidos para la gestión de los servicios sociales del municipio

20-11-2024

VOLUNTARIOS

Organización de actividades sociales. Personas, socias o no, que colaboran en la organización de las actividades de la asociación o públicas del Ayuntamiento

20-11-2024

AUDIOVISUALES

Gestión publicitaria audiovisual. Incluye imágenes (foto/vídeo) y sonido (voz) de personas

20-11-2024

AUDIOVISUALES DE ACTIVIDADES PÚBLICAS

Gestión publicitaria audiovisual. Incluye imágenes (foto/vídeo) y sonido (voz) de personas obtenidas en lugares de acceso público

20-11-2024

CONTACTOS, COMUNICACIÓN Y PRENSA

Comunicación, información y gestión sobre servicios, actividades, noticias. etc. Incluye contactos web y redes sociales

20-11-2024

CATASTRO

Información alfanumérica y cartográfica cadastral correspondiente a los bienes inmuebles de competencia de la Dirección General del Catastro

20-11-2024

OBRAS PÚBLICAS Y LICENCIAS DE OBRA

Datos de licitaciones y obras adquiridas por el Ayuntamiento y organismas autónomos para la mejora de la ciudad

20-11-2024

CONCESIÓN DE SERVICIOS Y CONCURSOS PÚBLICOS

Contractación de empresas para la gestión de concursos de servicios públicos

20-11-2024

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Gestión de datos de los participantes en actividades extraescolares

20-11-2024

VIDEOVIGILANCIA

Grabación visual de personas por motivos de seguridad

20-11-2024

VIDEOVIGILANCIA VÍA PÚBLICA

Grabación de imágenes en la vía pública por motivos de seguridad

20-11-2024

ACCESO A REDES WIFI

Gestión técnica y administrativa de los usuarios de las Redes WiFi de la Diputación

20-11-2024

DENUNCIAS INTERNAS

Sistema de información para poner en conocimiento la comisión de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa general o sectorial que fuera aplicable a la organización.

20-11-2024

SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Gestión del servicio público de abastecimiento y suministro de agua potable.

17-12-2024

 

 

 Actividades de tratamiento en calidad de responsable

1. ÓRGANOS DE GOBIERNO Y CONCEJALES

Tratamiento

Descripción

Datos de los órganos de gobierno y concejales del Ayuntamiento

Finalidades

Fines de interés público basados en la legislación vigente, Recursos humanos, Gestión de nóminas

Legitimación

  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)
  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR) RGPD 679/2016 y L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos legales.
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Cargos públicos

Criterios de conservación

Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Núm. de SS o mutualidad

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales, Académicos y profesionales, Económicos, financieros y de seguro

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Registros públicos
  • Organismos de la Seguridad Social
  • Administración tributaria
  • Otros órganos de la administración pública
  • Otros órganos de la administración pública

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

2. HACIENDA PÚBLICA

Tratamiento

Descripción

Datos para la gestión contable del Ayuntamiento y los Organismos autónomos que dependen del mismo

Finalidades

Gestión contable, fiscal y administrativa, Gestión económico-financiera pública, Gestión tributaria, inspección y recaudación., Fines de interés público basados en la legislación vigente

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Proveedores, Ciudadanos y residentes, Contribuyentes y sujetos obligados

Criterios de conservación

Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales
  • Administración tributaria
  • Otros órganos de la administración pública
  • Tribunal de Cuentas o equivalente autonómico

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

3. TRIBUTOS

Tratamiento

Descripción

Datos fiscales de ciudadanos para las remesas de impuestos y sus respectivos cobros IAE (Impuesto de Actividades), IBI (Impuesto Bienrs Inmuebles), IIVT (Impuesto Incremento Valor Terreno) y otras Tasas municipales

Finalidades

Gestión económico-financiera pública, Gestión tributaria, inspección y recaudación., Fines de interés público basados en la legislación vigente, Gestión contable, fiscal y administrativa

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Ciudadanos y residentes, Contribuyentes y sujetos obligados

Criterios de conservación

Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Otros datos identificativos:

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Económicos, financieros y de seguro

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales
  • Administración tributaria
  • Otros destinatarios de cesión: BASE

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

4. FISCAL Y CONTABLE

Tratamiento

Descripción

Registro de las obligaciones fiscales y contables sujetos a la actividtat económica (trabajadores, proveedores y contratistas)

Finalidades

Gestión contable, fiscal y administrativa

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Proveedores, Clientes y usuarios

Criterios de conservación

Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales
  • Administración tributaria

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

5. CIUDADANOS

Tratamiento

Descripción

Datos de ciudadanos y residentes en sus relaciones con el Ayuntamiento y los organismos autónomos que dependen de este

Finalidades

Fines de interés público basados en la legislación vigente, Gestión tributaria, inspección y recaudación., Gestión económico-financiera pública, Gestión contable, fiscal y administrativa, Procedimiento administrativo, Publicaciones

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)
  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener los fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales, Académicos y profesionales

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Interesados legítimos
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad
  • Instituto Nacional de Estadística

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

6. PADRÓN MUNICIPAL

Tratamiento

Descripción

Gestión de los datos relativos a los habitantes del municipio para las finalidades propias de la Ley que regula el Padrón Municipal (Ley de Bases del Régimen Local)

Finalidades

Fines estadísticos, históricos o científicos, Fines de interés público basados en la legislación vigente, Padrón de habitantes, Gestión del padrón según la Ley de Bases de Régimen Local y demás normativa aplicable

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Académicos y profesionales

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Interesados legítimos
  • Órganos judiciales
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad
  • Otros órganos de la administración pública
  • Instituto Nacional de Estadística

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

7. SANCIONES ADMINISTRATIVAS

Tratamiento

Descripción

Datos para la gestión contable de sanciones recibidas o emitidas por incumplimientos administrativos

Finalidades

Gestión contable, fiscal y administrativa, Procedimiento administrativo, Gestión tributaria, inspección y recaudación., Gestión económico-financiera pública, Gestión sancionadora pública

Legitimación

  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)
  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal, Entidad privada

Categorías de interesados

Proveedores, Ciudadanos y residentes, Contribuyentes y sujetos obligados

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener los fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Infracciones administrativas

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Órganos judiciales
  • Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales
  • Administración pública con competencia en la materia

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

8. PERSONAL: NÓMINAS Y RR HH

Tratamiento

Descripción

Datos para la confección y gestión de las nóminas de los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento y los Organismos Autónomos dependientes del mismo (Normativa de Función Pública Aplicable)

Finalidades

Gestión de nóminas, Fines de interés público basados en la legislación vigente

Legitimación

  • Para la ejecución de un CONTRATO o precontrato con el interesado (artículo 6.1.b GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Empleados

Criterios de conservación

Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Firma manual, Núm. de SS o mutualidad, Otros datos identificativos:

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Académicos y profesionales

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales
  • Sindicatos y juntas de personal
  • Organismos de la Seguridad Social
  • Administración tributaria
  • Otros órganos de la administración pública

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

9. PERSONAL: PRL Y PROTECCIÓN DE DATOS

Tratamiento

Descripción

Gestión de la prevención de riesgos laborales y protección de datos personales de los empleados

Finalidades

Prevención de riesgos laborales servicio externo, Otras finalidades: PROTECCIÓN DE DATOS, PROTECCIÓN DE DATOS

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Empleados

Criterios de conservación

Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Firma manual, Núm. de SS o mutualidad

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales

Categorías de destinatarios

Cesiones

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

10. REGISTRO JORNADA LABORAL

Tratamiento

Descripción

Registro horario de la jornada laboral para dar cumplimiento al RDL 8/2019, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo

Finalidades

Recursos humanos, Gestión de nóminas

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Empleados

Criterios de conservación

Conservados durante 4 años para el registro horario de jornada laboral

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Identificador de usuario

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Interesados legítimos
  • Organismos de la Seguridad Social

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

11. PERSONAL: EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS

Tratamiento

Descripción

Sistema de información para poner en conocimiento la comisión de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa general que fuera aplicable a la organización en tema laboral

Finalidades

Recursos humanos, Denuncias internas

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Empleados, Clientes y usuarios

Criterios de conservación

Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines

Sistema de tratamiento

Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales (personalidad o comportamiento), Otros tipos de datos: Actos o conductas contrarios a la normativa

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Notarios, abogados y procuradores
  • Órganos judiciales
  • Administración pública con competencia en la materia

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

12. REGISTRO CIVIL Y PAREJAS DE HECHO

Tratamiento

Descripción

Registro de datos de ciudadanos referentes a matrimonios

Finalidades

Procedimiento administrativo, Publicaciones, Fines de interés público basados en la legislación vigente

Legitimación

  • Consentimiento EXPLÍCITO para fines determinados (artículo 6.1.a GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Firma manual

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Administración pública con competencia en la materia

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

13. REGISTRO DE ENTIDADES Y EMPRESAS

Tratamiento

Descripción

Registro de entitades y empresas que se dan de alta en el municipio

Finalidades

Gestión de actividades asociativas, culturales, recreativas, deportivas y sociales, Procedimiento administrativo, Fines de interés público basados en la legislación vigente

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)
  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)

Origen de los datos

Entidad privada

Categorías de interesados

Asociados y miembros, Representante legal

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener los fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Firma manual, Otros datos identificativos:

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales, Detalles de empleo, Información comercial

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Registros públicos

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

14. REGISTRO DE DOCUMENTOS

Tratamiento

Descripción

Registro de entradas y salidas de los documentos presentados en el Ayuntamiento

Finalidades

Fines de interés público basados en la legislación vigente, Procedimiento administrativo

Legitimación

  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)
  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)
  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal, Entidad privada

Categorías de interesados

Propietarios o arrendatarios, Solicitantes, Ciudadanos y residentes, Contribuyentes y sujetos obligados

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener los fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales, Académicos y profesionales, Detalles de empleo

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Registros públicos

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

15. REGISTRO DEL CENSO DE ANIMALES

Tratamiento

Descripción

Registro y control de animales peligrosos y domésticos residentes al municipio

Finalidades

Padrón de habitantes, Fines de interés público basados en la legislación vigente, Fines estadísticos, históricos o científicos

Legitimación

  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)
  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Propietarios o arrendatarios, Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener los fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Otros datos identificativos:

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Otros órganos de la administración pública

Transferencias internacionales

No existen

 

 

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

16. REGISTRO DE VIVIENDAS TURÍSTICAS

Tratamiento

Descripción

Registro de casas rurales o pisos dedicados al turismo

Finalidades

Procedimiento administrativo, Fines de interés público basados en la legislación vigente

Legitimación

  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)
  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

Entidad privada, El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Propietarios o arrendatarios, Solicitantes, Ciudadanos y residentes, Contribuyentes y sujetos obligados

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener los fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales, Académicos y profesionales, Detalles de empleo

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Registros públicos

Transferencias internacionales

No existen

 

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

17. DERECHOS DEL INTERESADO

Tratamiento

Descripción

Atender las solicitudes de los ciudadanos en el ejercicio de los derechos que establece el GDPR

Finalidades

Gestión contable, fiscal y administrativa, Procedimiento administrativo

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Solicitantes

Criterios de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Firma manual

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

18. VIOLACIONES DE LA SEGURIDAD

Tratamiento

Descripción

Registro, gestión y resolución de las brechas de seguridad en protección de datos.

Finalidades

Procedimiento administrativo, Otras finalidades: Gestión y resolución de las brechas de seguridad en protección de datos, Gestión y resolución de las brechas de seguridad en protección de datos

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal, Entidad privada

Categorías de interesados

Empleados, Proveedores, Personas de contacto, Clientes y usuarios, Representante legal

Criterios de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos

Sistema de tratamiento

Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Imagen, Firma manual

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales, Académicos y profesionales, Información comercial, Económicos, financieros y de seguro

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Interesados legítimos
  • Entidades aseguradoras
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad
  • Administración pública con competencia en la materia

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

19. ATENCIÓN CIUDADANA, QUEJAS Y SUGERENCIAS

Tratamiento

Descripción

Datos de ciudadanos y residentes en sus relaciones con el Ayuntamiento y los organismos autónomos que dependen de este y atención a quejas y sugerencias

Finalidades

Otras finalidades: ATENCIÓN CIUDADANA, QUEJAS Y SUGERENCIAS, Gestión sancionadora pública, Gestión económico-financiera pública, Fines de interés público basados en la legislación vigente, Procedimiento administrativo, Publicaciones, ATENCIÓN CIUDADANA, QUEJAS Y SUGERENCIAS

Legitimación

  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)
  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener los fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Firma manual

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales

Categorías de destinatarios

Cesiones

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

20. CULTURA, TURISMO Y FIESTAS

Tratamiento

Descripción

Gestión de servicios personales efectuados por diversos departamentos de cultura, turismo y promoción ciudadana (biblioteca, auditorio…)

Finalidades

Fines de interés público basados en la legislación vigente, Educación enseñanzas obligatorias (primaria y secundaria)

Legitimación

  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)
  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Solicitantes, Beneficiarios, Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener los fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Otros datos identificativos:

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Clubs deportivos y federaciones
  • Otros órganos de la administración pública

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

21. DEPORTES, PISCINA Y PABELLÓN DEPORTIVO, MERCADO MUNICIPAL

Tratamiento

Descripción

Gestión de las actividades que organiza el Ayuntamiento en espacios públicos y clubs deportivos

Finalidades

Gestión de actividades asociativas, culturales, recreativas, deportivas y sociales

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)
  • -Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (art. 6.1 e del RGPD).

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Asociados y miembros, Solicitantes

Criterios de conservación

Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Imagen, Firma manual, Tarjeta sanitaria, Otros datos identificativos:

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Clubs deportivos y federaciones

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

22. CEMENTERIO

Tratamiento

Descripción

Gestión de datos relativos a los habitantes para la gestión del cementerio y derechos funerarios

Finalidades

Otras finalidades: , Padrón de habitantes

Legitimación

  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)
  • Para la ejecución de un CONTRATO o precontrato con el interesado (artículo 6.1.b GDPR)
  • -Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (art. 6.1e del RGPD).

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener los fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Circunstancias sociales

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Interesados legítimos
  • Administración tributaria

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

23. AYUDAS Y SUBVENCIONES

Tratamiento

Descripción

Gestión de tramitaciones para servicios de personas, asociaciones, comercios …

Finalidades

Gestión económico-financiera pública, Fines de interés público basados en la legislación vigente, Gestión de asistencia social, Cumplimiento/incumplimiento de obligaciones dinerarias, Prestación de servicios de solvencia patrimonial y crédito, Gestión contable, fiscal y administrativa

Legitimación

  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Clientes y usuarios, Asociados y miembros, Propietarios o arrendatarios, Solicitantes, Beneficiarios, Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener los fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Firma manual, Firma electrónica, Núm. de SS o mutualidad

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales, Detalles de empleo, Económicos, financieros y de seguro, Transacciones de bienes y servicios

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales
  • Otras entidades financieras
  • Entidades dedicadas al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias
  • Otros órganos de la administración pública

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

24. SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS

Tratamiento

Descripción

Gestión de los datos obtenidos para la gestión de los servicios sociales del municipio

Finalidades

Fines de interés público basados en la legislación vigente, Gestión de asistencia social (con historial clínico), Gestión de asociados o miembros de entidades sin ánimo de lucro, cuya finalidad sea política, religiosa o sindical, Gestión de bolsas de trabajo o gestión de procesos de selección (currículum)

Legitimación

  • Por interés legítimo de ORGANISMOS PÚBLICOS en el ejercicio de sus funciones (artículo 6.1.f GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Personas de contacto, Solicitantes, Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener los fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

Salud

Otro tipo de datos

Características personales, Académicos y profesionales, Económicos, financieros y de seguro

Categorías de destinatarios

Cesiones

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

25. VOLUNTARIOS

Tratamiento

Descripción

Organización de actividades sociales. Personas, socias o no, que colaboran en la organización de las actividades de la asociación o públicas del Ayuntamiento

Finalidades

Recursos humanos

Legitimación

  • Consentimiento EXPLÍCITO para fines determinados (artículo 6.1.a GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Asociados y miembros, Solicitantes

Criterios de conservación

Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Imagen, Firma manual, Núm. de SS o mutualidad

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales, Académicos y profesionales, Detalles de empleo

Categorías de destinatarios

Cesiones

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

26. AUDIOVISUALES

Tratamiento

Descripción

Gestión publicitaria audiovisual. Incluye imágenes (foto/vídeo) y sonido (voz) de personas

Finalidades

Publicidad y prospección comercial

Legitimación

  • Consentimiento EXPLÍCITO para fines determinados (artículo 6.1.a GDPR)
  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Empleados, Proveedores, Clientes y usuarios, Representante legal

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

Imagen

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

27. AUDIOVISUALES DE ACTIVIDADES PÚBLICAS

Tratamiento

Descripción

Gestión publicitaria audiovisual. Incluye imágenes (foto/vídeo) y sonido (voz) de personas obtenidas en lugares de acceso público

Finalidades

Fines de interés público basados en la legislación vigente, Publicidad y prospección comercial

Legitimación

  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)
  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

Fuentes accesibles al público, El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Beneficiarios

Criterios de conservación

Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

Imagen

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

28. CONTACTOS, COMUNICACIÓN Y PRENSA

Tratamiento

Descripción

Comunicación, información y gestión sobre servicios, actividades, noticias. etc. Incluye contactos web y redes sociales

Finalidades

Publicidad y prospección comercial

Legitimación

  • Consentimiento EXPLÍCITO para fines determinados (artículo 6.1.a GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Personas de contacto, Clientes y usuarios, Solicitantes

Criterios de conservación

Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Información comercial

Categorías de destinatarios

Cesiones

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

29. CATASTRO

Tratamiento

Descripción

Información alfanumérica y cartográfica cadastral correspondiente a los bienes inmuebles de competencia de la Dirección General del Catastro

Finalidades

Gestión tributaria, inspección y recaudación., Fines de interés público basados en la legislación vigente, Procedimiento administrativo

Legitimación

  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

Registros públicos, El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Propietarios o arrendatarios, Contribuyentes y sujetos obligados

Criterios de conservación

Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Transacciones de bienes y servicios

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Interesados legítimos
  • Registros públicos
  • Administración tributaria
  • Instituto Nacional de Estadística

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

30. OBRAS PÚBLICAS Y LICENCIAS DE OBRA

Tratamiento

Descripción

Datos de licitaciones y obras adquiridas por el Ayuntamiento y organismas autónomos para la mejora de la ciudad

Finalidades

Fines de interés público basados en la legislación vigente, Publicaciones, Procedimiento administrativo, Gestión contable, fiscal y administrativa

Legitimación

  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

Administraciones públicas, Entidad privada

Categorías de interesados

Proveedores, Clientes y usuarios, Contribuyentes y sujetos obligados

Criterios de conservación

Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Firma manual

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Económicos, financieros y de seguro, Transacciones de bienes y servicios

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Interesados legítimos
  • Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales
  • Otras entidades financieras
  • Administración pública con competencia en la materia

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

31. CONCESIÓN DE SERVICIOS Y CONCURSOS PÚBLICOS

Tratamiento

Descripción

Contractación de empresas para la gestión de concursos de servicios públicos

Finalidades

Fines de interés público basados en la legislación vigente, Contratación de servicios públicos

Legitimación

  • Consentimiento EXPLÍCITO para fines determinados (artículo 6.1.a GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)
  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)

Origen de los datos

Entidad privada

Categorías de interesados

Representante legal

Criterios de conservación

Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Firma manual, Núm. de SS o mutualidad

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales, Circunstancias sociales, Detalles de empleo, Información comercial, Económicos, financieros y de seguro

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Registros públicos
  • Administración tributaria
  • Administración pública con competencia en la materia

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

32. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Tratamiento

Descripción

Gestión de datos de los participantes en actividades extraescolares

Finalidades

Educación enseñanzas obligatorias (primaria y secundaria)

Legitimación

  • Para la ejecución de un CONTRATO o precontrato con el interesado (artículo 6.1.b GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Estudiantes, Solicitantes

Criterios de conservación

Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Imagen, Tarjeta sanitaria

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

33. VIDEOVIGILANCIA

Tratamiento

Descripción

Grabación visual de personas por motivos de seguridad

Finalidades

Otras finalidades: Garantitzar la seguretat de les persones i instal·lacions, Videovigilancia, Garantitzar la seguretat de les persones i instal·lacions

Legitimación

  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)
  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR)
  • Article 6.1 e) del GDPR: Compliment d’una misió d’interès públic

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Transcorregut un mes sinó s’han comunicat a les Forces i Cosos de Seguretat i/o Jutjats i Tribunals

Sistema de tratamiento

Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

Imagen

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Fuerzas y cuerpos de seguridad

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

44. VIDEOVIGILANCIA VÍA PÚBLICA

Tratamiento

Descripción

Grabación de imágenes en la vía pública por motivos de seguridad

Finalidades

Otras finalidades: Proteger edificios e instalaciones, prevenir, detectar e investigar la comisión de infracciones y las amenazas contra la seguridad pública, Fines de interés público basados en la legislación vigente, Videovigilancia, Proteger edificios e instalaciones, prevenir, detectar e investigar la comisión de infracciones y las amenazas contra la seguridad pública

Legitimación

  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados durante un máximo de 3 meses para fines de videovigilancia conforme a la LO 7/2021

Sistema de tratamiento

Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

Imagen

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Órganos judiciales
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

45. ACCESO A REDES WIFI

Tratamiento

Descripción

Gestión técnica y administrativa de los usuarios de las Redes WiFi de la Diputación

Finalidades

Identificación de los usuarios conectados a las Redes WiFi de la Diputación y gestión técnica y administrativa de los mismos.

Legitimación

  • Consentimiento EXPLÍCITO para fines determinados (artículo 6.1.a GDPR)
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)
  • Normativa aplicable:

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Empleados, Empleado público, Usuarios, Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados durante el periodo establecido por el tratamiento, la legislación aplicable y los requerimientos aplicables a la conservación de información por parte de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Sistema de tratamiento

Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Dirección IP, dirección MAC de dispositivo

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

46. DENUNCIAS INTERNAS

Tratamiento

Descripción

Sistema de información para poner en conocimiento la comisión de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa general o sectorial que fuera aplicable a la organización.

Finalidades

Gestión de las denuncias para decidir iniciar una investigación, detectar posibles delitos, prevenir la imposición de responsabilidad y evitar cualquier tipo de conducta contraria a la normativa interna y externa de la entidad.

Legitimación

  • Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR) Artículos 10 y 13 de la Ley 2/2023 reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones

Origen de los datos

El mismo interesado o su representante legal, Entidad privada

Categorías de interesados

Empleados, Proveedores, Clientes y usuarios, Asociados y miembros

Criterios de conservación

Conservados durante un máximo de 3 meses desde la introducción de los datos

Sistema de tratamiento

Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

Características personales (personalidad o comportamiento)

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Notarios, abogados y procuradores
  • Órganos judiciales
  • Administración pública con competencia en la materia

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

47. SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Tratamiento

Descripción

Gestión del servicio público de abastecimiento y suministro de agua potable.

Finalidades

Prestación del servicio público de abastecimiento y suministro de agua potable. Acometida en la red general municipal de abastecimiento de agua potable, incluyendo los derechos de enganche y de colocación y utilización de contadores e instalaciones análogas. Gestión de tasas asociadas a la factura del agua potable; autorización de vertidos de aguas residuales, procedentes de diversas actividades, a la red municipal de alcantarillado.

Legitimación

  • Para el cumplimiento de una misión realizada en INTERÉS PÚBLICO o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1.e GDPR)
  • Real Decreto 3/2023, de 10 de enero, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de la calidad del agua de consumo, su control y suministro
  • Ley 2/1992, de 26 de marzo, del Gobierno Valenciano, de saneamiento de aguas residuales de la Comunidad Valenciana.
  • Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas
  • Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 8/2010, de 23 de junio, de régimen local de la Comunitat Valenciana.

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de bases del Régimen Local

Origen de los datos

Administraciones públicas, El mismo interesado o su representante legal

Categorías de interesados

Empleados, Empleado público, Usuarios, Ciudadanos y residentes

Criterios de conservación

Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia

Sistema de tratamiento

Parcialmente Automatizado

Categorías de datos

Datos identificativos

DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Datos bancarios, Identificador de usuario

Categorías de datos especiales o penales

No existen

Otro tipo de datos

No existen

Categorías de destinatarios

Cesiones

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Entidades públicas y privadas intervinientes y/o competentes
  • Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales
  • Administración pública con competencia en la materia

Transferencias internacionales

No existen

Medidas de seguridad

Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad.

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